jueves, 5 de enero de 2012

X

Otros lo han hecho y para ellos, también fue lo mismo.
En esta encrucijada el suicidio,
es un acto demasiado simple para mis delirios de grandeza.
La vida por la vida,
una ideología demasiado fresca para mi edad.
Para colmo los ideales de que disponemos son mediocres,
la contracultura tiene,
sus periodos de decadencia.

El amor,
los hijos,
y esas otras cosas que hicieron mis padres,
las hice yo también,
al pie de la letra.
El drama es que yo,
amo la bestia que hay en mí,
le rindo pleitesías,
le ofrezco sacrificios :
jóvenes y estúpidas vírgenes,
para que la bestia
despoje de su sentido también a la carne.

Vamos hacia los territorios donde mueren los guías

cada uno se guiará por su propia ceguera.

Miguel Oscar Menassa
De "Salto mortal", 1977

No hay comentarios:

Publicar un comentario