miércoles, 4 de agosto de 2010

NOCHE 808

El asunto que quiero plantearme es: qué ocurriría con mi vida si yo me diera por un hombre leído, como se decía en mi barrio, para denominar a un hombre de conocimiento.

Sería hora de comenzar a decir mis pareceres. Algo nuevo para la literatura. Algo escandalosamente fuerte para la historia de las letras en castellano. Y nadie me permite tener nada (aunque después yo sepa arreglármelas con la angustia) porque cuando tengo algo lo reparto entre varios. Los éxitos grupales, más allá de lo que se piense, también, dependen en gran parte de los integrantes del grupo que no han participado en su producción.

Las cosas son como son, si no serían de otra forma.

Miguel Oscar Menassa
De "Las 2001 Noches y 393 noches de repuesto" (Poesía, Aforismos, Frescores), 1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario