viernes, 8 de abril de 2011

Cuaderno nº 2 - Contiene 64 dibujos

Poco a poco seré todo del significante y eso será vivir más de 200 años.

Estaba triste pero no entendía bien los motivos que yo mismo me presentaba para explicar la tristeza.

El amor,
burla atroz de dar todo por nada.
El Tango sabe.

Tengo que poner un punto, también, para mí.

Algo tiene que dejar de crecer para que algo comience.

¿Por qué, se preguntaba el condenado, por qué lo ensuciaré todo con el amor? ¿por qué? Tengo que poder amar sólo lo bueno, lo conveniente y el condenado no podía dejar de amar lo malo, lo inconveniente.

Cuando alguien llora no quiere decir que sufre por lo que está pasando. Todo llanto es un homenaje al pasado.

Con voluntad deliberada me encuentro conmigo mismo y algo no me gusta. Algo es ajeno a mí.

Soy un verdadero loco.

Mejor comenzar todo de nuevo.

Todo de nuevo, también, quiere decir: Olvidar todo lo pasado. Comenzar todo de nuevo. Creer en la gente, en las posibilidades para muchos.

Comenzar de nuevo, todo de nuevo.

Amar como si fuera la primera vez.

¡Brutal anémona! a los 59 años amar como si fuera la primera vez; Qué bestia!

Miguel Oscar Menassa
De "Poeta condenado", 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario