lunes, 6 de abril de 2009

Aforismos de Miguel Oscar Menassa

192_ La venganza es algo íntimo, particular, personal, imaginario, neurótico.

260_ Un psicoanalista cura más por lo que es que por lo que dice.

357_ El grupo es una máquina productora de sentidos.

371_ No vengo a recoger infinitas ilusiones. Vengo por el producto de mi trabajo, eso es todo.

665_ No os preocupéis, es el mundo que se derrumba y quedan otros.

667_ Aunque el deseo venga del futuro, igual hay horror.

676_ Un hombre, sin otros hombres, es como un hombre sin manos, sin habla.

1029_ Tanto cuidado por lo social, por el dinero, terminarán estropeando mi sexualidad, mi vida.

1041_ No me daba dolor crecer y entonces crecí, crecí hasta envejecer.

1405_ Si tolero no ser el que fui, puedo ser feliz.

De "Aforismos y decires 1958-2008".

1 comentario:

  1. I

    Del novelista
    aprendes el camino

    del poeta
    la esencia del paso


    II

    Mi pluma es pederasta
    gusta manosear
    a los vocablos

    menores


    III

    Adiós pobreza
    por más que lo intenté
    nunca pude

    acostumbrarme


    IV

    A veces me digo
    que no quiero talento
    pero a la vez
    reflexiono
    que si existo

    es por él


    -Michi.
    michivalka3@aol.com

    ResponderEliminar