jueves, 8 de enero de 2009

UNA VEZ MAS ME HAN REPRIMIDO Y NO ENTIENDO PORQUÉ

Queridos: Volar lo que se dice volar volé sólo un mes, hace tres días y sin grandes motivos me cortaron todas las alas menos una y claro, vuelo menos, casi no puedo despegar de la tierra. Y en la tierra siempre ganan los poderosos aunque gane el débil.
Páginas de poesía y psicoanálisis, censuradas para ser justos como páginas que injuriaban o directamente eran una mierda. Así las cosas, dentro de unos días Palestina tendrá la culpa de la matanza que israel y estados unidos están llevando a cabo con el pueblo palestino y digo pueblo porque ya han muerto mas de 100 niños.
Desde pequeño mi manera de jugar algo frenética, lo comprendo, siempre me traia inconvenientes que se resolvían la mayoría de las veces cometiendo algún tipo de injusticia sobre mi persona. Era más veloz que mis amigos. Estudiaba más que mis compañeritos de la escuela, escribía poesías desde los doce años, atraía con mi elegancia y mis versos a una cantidad mayor de mujeres que mis amigos del baile y de las fiestas.
Llegué a ser un ser aislado entre signos de puntuación. Mis más fuertes relaciones fueron con libros y claro, al aumentar mi elegancia y, con tanta lectura, mejorar mi poesía, vivía rodeado de mujeres hermosas, inteligentes y amantes de la lectura y de la escritura. Trabajadoras, amantes de la libertad, independientes. Poco a poco fueron regulando mis sentimientos, poco a poco me hicieron realizar actividades en las cuales nunca había pensado ( pintura cine canciones..) y entre todas me convencieron que la gente tenía que conocer mis obras y para comenzar me abrieron algunos blogs en la comunidad para comenzar a poner en la realidad social el resultado de mi trabajo.
No me resistí mucho, pero recuerdo haberles dicho, mi obra siempre fue censurada, no veo porque ahora me dejarán volar en libertad.
Aparecieron blogs en la comunidad sólo para hablar mal de mis cosas, y llegaron hasta la injuria, yo algo debo haber contestado y se acabó la libertad.
Y ahora señores y señoras tengo miedo de publicar esta página porque son capaces de quitarme la libertad de nada que me permiten.

ESTE ESCRITO LO ENCONTRE EN EL BRILLO DE LO GRIS BLOG DE LA COMUNIDAD DEL PAIS. EL BLOG NO TIENE PERDIDA

1 comentario:

  1. Señor, si usted no existiera, tendriamos que inventarlo para permitir que la vida sea iluminada por su poesía, su trabajo, sus miles de presencias.
    Me exilie de Francia, hace ya más de 15 años, para acercarme a su escritura.
    Con ella se sigue abriendo un nuevo continente. Intentamos no cometer los errores de nuestros antepasados y dejar crecer, vivir, los bárbaros, los extranjeros que ya lo habitan.

    ResponderEliminar