viernes, 19 de diciembre de 2008

ALGUNOS DATOS SOBRE MI VIDA Y MI OBRA

Comienzo tembloroso
Nacì en Buenos Aires el 19 de septiembre de 1940 de padre árabe y madre maravillosa. Desde el comienzo de mi vida él me enseño a ver en la oscuridad y ella me enseño a gozar del sol. Lo que ninguno de los dos se imaginaba que yo terminaría mis últimas 6 décadas en un blog (palabra que ninguno de los dos llegó a conocer) tratando de explicar con humildad cierta cuota de grandeza que me acompaña desde los cinco años. Todo comenzó con la explosión atómica. Justo a los cinco años escribí mi primer poema abandoné la casa de mis padres y fui a la escuela.
Ahora tengo que dejar otrras obligaciones me llaman, a pesar de mis años, aún hago el amor y doy clases de por lo menos cuatro especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario